FANDOM

Spitfireairgear

Spitfire (スピット・ファイア, Supitto Faia), el primer Flame King, Ine Makigami y él son los últimos dos miembros del Sleeping Forest original que mantiene sus títulos al principio de la historia, aunque lo reclamara. Fue visto por primera vez en la serie Ikki fue accidentalmente a una reunión secreta de pilotos de AT. Afirmó que Ikki, siendo un corredor de clase F, sólo tendría un 1% de probabilidades de derrotar a Buccha, y se sorprendió por el resultado. Spitfire también es uno de los Gravity Children.

HistoriaEditar

168px-Ex-Sleeping Forest

Los miembros originales del Sleeping Forest liderados por Sora

En el anime,se introduce en el primer episodio depues de ver el desafio de el lider de los skull sader e ikki.El tiene el control de los tres equipos con 41,68,86 miembros,y es un estilista muy buscado en la vida cotidiana.Su velocidad crea la ilucion de llamasdebido al calor causado por la friccion de sus ruedas en el suelo.Al ver la batalla de Kazu contra "iron clock" Yasuyoshi Sano,descubre la finalidad de kazu para el camino de la llama.Desde entonces,se interesa por su progreso y lo lleva a un lado para decirle la verdadera historia del AT y la historia de los gravity children.Antes de que el fuera capaz de decirle a Kazu por que estaba interesado en el,Nike y su hermano gemelo Sora Takeuchi aparecen y le revelan que es porque Spitfire quiere que Kazu sea el Flame King.Ellos continuan diciendo que dar el titulo a un aficionado de ese tipo es una traicion y proceden a luchar contra Spitfire.

168px-Sleeping Forest vs Kilik

Original Sleeping Forest si Rika y Killik

Cuando la vida de Spitfire esta en peligro,Sano aparece y retan a Nike,se revela que Spitfire puede parar el tiempo como Iron Clock,afirmando que mientras Nike es el mas fuerte de Genesis,no puede romper las llamas del tiempo.La lucha se prolonga,y Spitfire llega a una conclusion que no puede ganar,por peticion suya,Sano le da tiempo suficiente para agarrar a Kazu y huir,dando a kazu la Regalia de la Llama,poco despues de regresar a la batalla,los dos Spitfire y Sano son aparentemente asesinados por Nike y Sora,antes de su muerte,Spitfire habria previsto este resultado y dejo un video que explica las verdaderas intenciones de Genesis y como despues de ver la batalla entre Kogarasumaru y Behemoth, habia recordado que lo unico que queria era volar libremente por el cielo.Spitfire tambien habia predicho que Ikki deberia "perder sus alas" debido a la traicion y la razon por la cual Sora queria que Ikki volviera al mundo del AT,al final del mensaje Spitfire no se muestra preocupado por que su plan saliera mal.

Apesar de su muerte,Spitfire todavia ayuda a kogarasumaru a travez de un programa de inteligencia artificial (IA) que se encuentra dentro de su Memory Stick de AT, de donde salio para ayudarlos a entrenar para el torneo Gram Scale.Sin embargo,el programa en si parece ser tan sensible, que una broma se ha desarrollado en el que un personaje pregunta si Spitfire esta muerto o los esta vigilando desde un lugar oculto.En los capitulos actuales,el espiritu de lucha de Spitfire parece estar dentro de Kazu.

CaminoEditar

Regalia

Spitfire

Regalia de la llama

Como Rey del camino de la llama,Spitfire usa la Regalia de la llama.

Trucos

°Crossfire de San Telmo: si bien la utilsacion del camino Apollon con la ayuda de "Iron clock",Spitfire es      capaz de activar esta version de la atmosfera Infinito,lo que crea una explosion en forma de cruz de la  llama.

°Tiempo: provoca un fenomeno, en el cerebro de la victima lo utiliza unicamente para procesar la vision,y    no puede responder a un ataque inminente.

150px-Air-gear-171385

Spitfire liberando el Infinito infierno

°Infinito infierno:la atmosfera infinito del camino de la llama.Sus efectos no se manifiestan,ya que Sora  apaga este truco, la primera y la unica vez que lo activa.