FANDOM

Akito, Agito y Lind Wanijima son tres personalidades que habitan un mismo cuerpo. Él es el rey de la Regalía Fang, un miembro del equipo Kogarasumaru y uno de los protagonistas en Air Gear. 

AparienciaEditar

Agito, Akito y Lind tienen una apariencia bastante femenina, siendo confundido con una chica en su primera aparición, probablemente debido a su baja estatura, constitución delgada y delicados rasgos. Agito/Akito casi siempre lleva un parche en uno de sus ojos, a excepción de cuando es Lind.

Cada una de las personalidades tiene rasgos distintivos: todos tienen los ojos color ámbar o amarillos, pero Agito y Lind tienen pupilas diferentes, siendo las pupilas de Agito verticales y las de Lind tipo Over-Cross Twinkle, mientras que Akito tiene pupilas normales. Tambien Agito y Lind tienen dientes afilados, ademas de que Lind lleva el cabello en punta.

Su atuendo habitual consiste en una chaqueta negra con el emblema de Kogarasumaru en la parte trasera, una camisa blanca debajo de esta y pantalones negros. En su primera aparición llevaba una chaqueta larga naranja con franjas blancas a los costados de las mangas y pantalones blancos.

PersonalidadesEditar

AgitoEditar

Agito es la recurrente personalidad dominante. Él fue creado por Akito para afrontar el estrés mental que tenia por ser pacifista ademas de su responsabilidad por ser el Rey del Colmillo. Es un joven con una personalidad distante y bastante mal hablada. A pesar de todo es un miembro valioso en el equipo Kogarasumaru.
Agito y Akito

Akito a la izquierda y Agito en la derecha.

AkitoEditar

Akito es la primer personalidad dominante antes de la creación de Agito. Es completamente opuesto a Agito es cuanto a personalidad, siendo un chico gentil y tímido, aunque se da a entender que es mucho mas aterrador que Agito cuando se enoja. Es femenino tanto en apariencia como en personalidad.

LindEditar

La primera personalidad del cuerpo y el último en aparecer. La personalidad de Lind es una copia de la de Gazelle.